Your effort and contribution in providing this feedback is much
appreciated.
Close
Ad Feedback
Ad Feedback
Los vasos de Navidad de Starbucks a lo largo de los años
El vaso navideño de Starbucks 2017 desafía a los aficionados a su café a ser creativos, con un diseño que puede pintar y personaliza. Crédito: Joshua Trujillo, Starbucks
Starbucks
Las tazas de Starbucks para las fiestas de 2016 presentaron diseños creados por 13 clientes de seis países.
Días antes de que se lanzara su vaso rojo, Starbucks presentó un vaso verde de edición limitada. El nuevo diseño, que promocionaba la "unidad", resultó ser un adelanto del diseño clásico rojo el 10 de noviembre.
Los diseños de 2015 fueron de color rojo, pero no tenían adornos temáticos de invierno o de Navidad, que fueron parte esencial de estos vasos navideños de Starbucks desde que se estrenaron en 1997.
En 2014, los vasos de Starbucks también fueron rojos. Sin embargo, utilizaron diferentes tonos para ilustrar los copos de nieve y los árboles.
Rojo, dorado y un toque de blanco, los vasos navideños de Starbucks de 2013 incluyeron adornos de árboles de Navidad, copos de nieve y estrellas.
Un muñeco de nieve guiñando el ojo con diseño art deco decoró el vaso de Starbucks para las fiestas de 2012.
Los personajes art decó formaron parte de los vasos navideños de Starbucks durante tres años. En 2011, los personajes practicaban deportes de invierno.
En su primer año en vasos de Starbucks, los personajes art deco aparecieron cantando en los copos de nieve. Los vasos tenían mensajes como "las historias son regalos".
Los vasos de Starbucks de las fiestas de 2009 incluían adornos de árbol de Navidad. Los ornamentos mostraban mensajes como: "Ojalá todos los días fueran feriados".
Los copos de nieve y las tórtolas fueron parte del diseño del vaso de Starbucks para las fiestas de 2008, que convirtió el logotipo de Starbucks en un adorno de árbol de Navidad.