(CNN) — Chris Harrison adquirió mucha experiencia como anfitrión de reality shows gracias a su trabajo en The Bachelor de ABC y a su spin-off (programa derivado) The Bachelorette.
“Al principio esperaba que permaneciera al aire durante unos cuantos episodios, porque nadie sabe si algo tendrá impacto o no”, dijo a CNN. “Pero tuvo esta increíble corrida que ya duró una década”.
The Bachelor regresa este 2 de enero, y con él viene una nueva temporada de drama, lágrimas y sorpresas. Exactamente lo que sus fans más aferrados quieren. “Ben (Flajnik, el nuevo Soltero) es grandioso (…) es increíble para nuestro programa y probablemente es uno de los mejores”, dijo Harrison.
En esta temporada, como en las anteriores, contarán con 26 participantes, incluyendo a una mujer mucho más grande de edad. Harrison nos dijo que también habrá “una chica durante las primeras dos noches, quien resulta ser muy sensible”. (Pero si has visto el programa, ese es un escenario familiar).
Incluso después de tantos años, The Bachelor, a menudo es uno de los programas de realidad más esperados de la temporada, y Harrison cree que sabe el motivo: “Es escapismo, y es algo que todo el mundo quiere, una relación”, explicó. “Ya que todo el mundo quiere amor y nos gusta verlo”.
Si pudiera elegir a celebridades para que participaran en esos programas, dice que le gustaría George Clooney y Jennifer Aniston.
“Él es el soltero definitivo y el más inalcanzable (…) y creo que Jennifer Aniston ha tenido tantos problemas en el amor, que sería una candidata perfecta”, dijo.
Sigue soñando Harrison, pero, ¡eso resultaría en un excelente programa de televisión!