Tampa, Florida (CNNEspañol.com) – El senador republicano de Florida, Marco Rubio, dijo que Mitt Romney acertó plenamente con la designación de Paul Ryan como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos.
“Hizo una gran decisión con Paul Ryan, realmente Paul es una persona que he llegado a conocer muy bien, me apoyó cuando yo aspiraba al Senado… y creo que aquí esta semana las personas lo van a llegar a conocer y les va a encantar”, dijo a CNN en Español el que durante meses sonó como posible compañero de fórmula de Romney.
Este jueves será el senador de Florida el que presente a Mitt Romney cuando éste pronuncie su discurso de aceptación ante los delegados en la Convención Nacional Republicana.
Rubio agregó que “esta elección va a ser reñida, realmente se decide en nueve o diez estados, y creo que esa va a ser la vida moderna americana de ahora en adelante porque es un país bastante dividido sobre estos temas partidistas”.
“Al final de esta convención va a ser bastante claro la diferencia entre el presidente Obama y el futuro presidente Romney, específicamente en el tema de la economía”, dijo el senador.
Sobre el tema inmigratorio, Rubio acusó al presidente Barack Obama de “politizar el tema y lo hace aún más difícil encontrar una solución permanente”.