Por Jacque Wilson y Chris Kokenes, CNN
(CNN) — Hugh Jackman tuvo que hacer más ejercicio este fin de semana de lo que pensaba.
Katherine Thurston, una residente de Manhattan de 47 años, fue arrestada el sábado por presuntamente perseguir al actor con una máquina de afeitar eléctrica cuando el australiano estaba en el gimnasio, dice la policía.
Thurston no pudo ser contactada para que diera una declaración, y no quedó claro por el momento si va a ser representada por un abogado.
La policía llegó al gimnasio Gotham alrededor de las 8 a.m. y habló con Jackman y con un testigo. Le dijeron a la policía que la mujer sacó el aparato en el gimnasio y siguió a Jackman “por un gran periodo de tiempo”.
Mike Castle, entrenador en Gotham, vio a Thurston entrar al lugar. Ella iba llorando mientras pasaba por el mostrador, dijo, y se dirigió directamente hacia Jackman. “La rasuradora eléctrica se salió de sus manos cuando me interpuse entre ambos”, dijo Castle.
Jackman le pidió a Thurston que no lo tocara, según dijo el vocero de la Policía de Nueva York, el sargento Tom Antonetti. La mujer se fue después de que llegó el personal de seguridad, pero luego fue detenida en la calle y acusada de acoso.
Jackman tenía la situación bajo control, dijo Castle. “Él es un muy buen tipo”.
El actor fue nominado a un Óscar por su papel como Jean Valjean en 2012 por la película Les Misérables. Ganó un Golden Globe como mejor actor en comedia o musical por ese mismo papel.
La estrella de X-Men es el protagonista de The Wolverine, cuyo estreno será a mitad de año.
Chris Kokenes reportó desde Nueva York y Jacque Wilson reportó desde Atlanta.