(CNNMéxico)(CNNMéxico) — ¿Mucho ruido porque el vecino construye? Pues la solución es tan fácil como comprar su propiedad, e incluso asegurarte toda la manzana, tal y como lo hizo el cofundador y actual CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, según un reporte del diario San Jose Mercury News citado por la revista Time.
El joven empresario de 29 años acaba de sacar 30 millones de dólares de su gruesa billetera para adquirir cuatro casas que estaban junto a la suya en Palo Alto, California, aunque los detalles aún no son del todo claros, según la publicación de Time.
“Él no tiene planes de construir un Taj Mahal en el terreno, según una persona con conocimiento de las transacciones, quien que dijo Zuckerberg es el arrendador de las viviendas existentes para las nuevas familias que viven allí”, dijo San Jose Mercury News en su nota.
Zuckerberg podría haber hecho el movimiento no por convertirse en el casero del barrio, sino porque una desarrolladora inmobiliaria habría tenido la intención de construir un edificio y venderlo como la casa de al lado del cofundador de la popular red social, según el diario.