Por Henry Hanks
(CNN) — Si se te antojan las emociones fuertes en la gran pantalla este año, no quedarás decepcionado, a juzgar por una serie de avances lanzados recientemente.
El espeluznante avance de Crimson Peak se hizo viral después de que se lanzara el pasado viernes, con las dos versiones atrayendo casi dos millones de espectadores hasta este domingo.
El primer vistazo de la película de horror es una casa embrujada, lo que nos indica que el director Guillermo del Toro tiene muchos sustos bajo su manga para el lanzamiento de esta película el 16 de octubre. Desde el hombre juguete automatizado hasta la mujer fantasmal en una bañera, son 90 segundos de imágenes de presentimientos.
Otro avance espeluznante que salió la semana pasada afila el apetito de los espectadores por el horror. Algunos podrían burlarse de la idea de una nueva versión del éxito supernatural de 1982, Poltergeist, que saldrá el 24 de julio. Pero el avance tiene muchos momentos para impactar incluso al fanático del terror más hastiado; especialmente si te dan miedo los payasos.
Dos películas de espías en el horizonte ofrecen emociones diferentes. The Man from U.N.C.L.E., una nueva versión de la serie de televisión de la década de 1960, es protagonizada por Henry Cavill como un agente secreto estadounidense en la década de 1960. Llegará a los cines en agosto.
También en agosto saldrá Hitman: Agent 47, una adaptación del popular videojuego.
Si te preguntas dónde estará la comedia este verano, Amy Schumer hará su debut en la gran pantalla el 17 de julio con Trainwreck. El avance promete muchas risas, y no es sorpresa considerando que está dirigida por Judd Apatow.