(CNNMoney) — Al parecer, Apple le dará a sus tiendas un toque V.I.P.
Eso sucederá cuando la red de ventas al por menor se someta a una serie de modificaciones a cargo del director de diseño de Apple, Jonathan Ive.
La revista The New Yorker informó sobre el próximo rediseño, tras reunirse con Ive en numerosas ocasiones en el transcurso de varias semanas para un perfil recién publicado, “The Shape of Things to Come” (La forma de las cosas que están por venir).
No se citó a Ives dando a conocer más detalles en el artículo.
Según informó la revista, “Ive ha empezado a trabajar con (Angela) Ahrendts, la vicepresidenta senior de Apple de ventas al por menor, en un rediseño de las tiendas de Apple que no ha sido anunciado”.
Ahrendts es la exdirectora ejecutiva del minorista de lujo Burberry; ella fue contratada en 2013 para enfocarse en “la experiencia del cliente”.
No estaba claro cuándo serían presentados los resultados, y Apple no comentó inmediatamente sobre el informe el martes por la mañana.
Pero The New Yorker incluyó la noticia en un párrafo sobre una vitrina para el Apple Watch que saldrá próximamente, y luego citó a Ives repitiendo un comentario que había escuchado: “No me compraré un reloj si no puedo pararme en una alfombra”.
El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que el reloj estará disponible a partir de abril.
Su precio de venta será de 349 dólares e incluye una pantalla de cristal de zafiro, lo que lo sitúa en la categoría de lujo –o V.I.P.– para relojes.