Por Jethro Mullen, CNN
(CNN) — Una bebé de nueve meses murió después de que una mujer, cuyo parentesco no se ha especificado, aparentemente le cortara la garganta con una motosierra en su casa de Chicago, de acuerdo con autoridades locales.
Se reportó que mujer de 52 años cortó la garganta de la bebé con una motosierra porque no dejaba de llorar, reportó el diario Chicago Tribune,citando a autoridades locales. Después la persona intentó suicidarse haciéndose varias heridas en el cuerpo, pero la encontró un familiar y lo impidió, señaló el periódico.
La mujer tiene heridas menores y actualmente está bajo custodia y en condición estable en el hospital, dijo la policía a CNN.
Los vecinos de Little Village, el vecindario de Chicago donde ocurrieron los hechos, dijeron a WLS, afiliada a CNN, que una pareja vivía en el departamento con dos hijas mayores y cada una de ellas tenía un hijo.
“No puedo creerlo”, expresó el vecino Raúl Chavez, a la televisora local. “Los conocía, los conocía muy bien, los conocía porque nos ayudábamos el uno al otro”.
La policía se enteró del caso cuando respondió a una llamada del 911 cerca de las 9:30 horas (local) de este lunes, reportó WGN, afiliada a CNN. Al llegar a la casa, los oficiales encontraron a la bebé con heridas, posteriormente fue declarada muerta, informó la policía a CNN.
Stefan Simons de CNN contribuyó con este reporte.