Por Todd Leopold, CNN

(CNN) – La Mansión Playboy de Hugh Hefner era una jaula de oro para su excompañera, Holly Madison.

En su nueva autobiografía “Down the Rabbit Hole”, Madison —una de las estrellas de la serie de televisión de E!   “The Girls Next Door”, la cual gira en torno a Playboy— dice que vivir en la mansión no se trataba solo de sexo y buenos momentos.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

“La vida dentro de la notoria mansión no era un sueño en absoluto— y muy pronto se convirtió en su pesadilla”, declara su material promocional, de acuerdo con Us Weekly. “Luego de perder su identidad, su sentido de autoestima y ​​su esperanza para el futuro, Holly se encontró sola sentada en una bañera considerando el suicidio”.

Madison también detalla las historias de las conejitas que apuñalan por la espalda y las muy estrictas normas de la casa.

Algunas de las revelaciones de Madison no serán noticia para cualquiera que haya leído sobre la vida reciente de Hefner, fundador de Playboy, cuyo matrimonio más reciente fue con Crystal Harris en 2012.

Su exesposa Kimberley Conrad describió a Hefner como un hombre “muy controlador” y rutinario. Al hombre de 88 años de edad le apasionan las películas antiguas y los viejos amigos, y conserva más de 2.000 álbumes de recortes sobre su vida. La mansión —a excepción de la habitación de Hefner— se conserva impecable.

¿Y qué en relación al sexo? Un “par de veces a la semana”, le dijo Hefner a The New York Times en el 2010.

Madison ahora está casada con el promotor Pasquale Rotella y tiene una hija pequeña. Su autobiografía saldrá en junio.

“Me siento emocionada porque finalmente puedo compartir mi historia y lo que he aprendido de mis experiencias personales, tanto dentro como fuera de la Mansión Playboy”, nos dijo. “Creo que mis historias sorprenderán a la gente y espero dejar la mística al descubierto y aclarar los conceptos erróneos que a menudo se asocian con mi vida”.