Por Henry Hanks
(CNN) – El establecimiento de comida rápida Burger King correrá con los gastos de la boda de una pareja de Illinois, pero no de cualquier pareja: son las nupcias de Joel Burger y Ashley King.
“Estamos muy agradecidos a Burger King y no podemos agradecer lo suficiente por su generosidad!”, dijo King, cuya boda se celebrará en julio.
Todo comenzó después de su compromiso en octubre. A la pareja le divertía la coincidencia de sus apellidos con la marca y posó delante del letrero de uno de los restaurantes de la cadena.
Fueron entrevistados por el reportero de Dave Bakke del The State Journal-Register en Springfield, la capital del estado.
Cuando Burger King vio el artículo, inmediatamente se interesó en la feliz pareja, y buscó ayuda en Twitter para localizarlos.
Luego fueron invitados a una conversación por Skype el lunes para recibir una gran sorpresa: Burger King pagará la totalidad de su boda.
“Nos quedamos boquiabiertos”, dijo King.
Burger, de 24 años, y King, de 23, crecieron juntos en New Berlin. En quinto grado, se pidió a los entonces compañeros de clase Joel Burger y Ashley King que fueran los representantes del consejo de estudiantes durante una reunión con un orador motivacional.
“Dijo nuestros nombres”, contó King a CNN, “y luego se echó a reír y dijo que juntos éramos Burger King”.
El orador motivacional no estaba demasiado lejos.
Los dos se hicieron amigos en la escuela secundaria, y luego en la universidad.
Cuando llegó el momento de proponer matrimonio, “Joel me llevó en su barco para ir a pescar, e hizo la pregunta mientras estábamos en el agua.”
El mensaje de Burger King para la feliz pareja: “Felicidades, Joel y Ashley por enamorarse”