(CNN Español) – En 2014, la historia de Salma Richani conmovió las redes sociales. La niña venezolana, de 9 años de edad, le prometió en ese entonces al cantante colombiano Carlos Vives que lucharía contra el cáncer para poder asistir a su concierto.
Salma, que según su padre despierta todos los días escuchando la música de Vives, pudo hacer realidad su sueño de ver al colombiano en concierto. Y no solo eso. La niña de cuatro años pudo subir al escenario y cantar junto con al colombiano.
La menor estaba en su último ciclo de quimioterapia y le dijo a su papá que si alguna vez pudiera ver a Carlos Vives le cantaría muy fuerte. Su padre, el doctor Kaled Richani, grabó un video de Salma cantando el éxito del cantante “Volví a nacer”. La grabación se volvió viral y así fue como Carlos Vives se enteró y los invitó a una de sus presentaciones.
Ahora Salma, quién recibió un trasplante de células madre a finales de 2014, terminó exitosamente la última fase de su tratamiento en el hospital Holtz de Miami.
Así lo anunció su padre en su cuenta de Instagram:
El doctor Richani afirmó que aunque Salma deberá seguir tomando medicamentos hasta el 19 de julio, están felices por terminar la hospitalización: