(CNN en Español) – Por fin Ant-Man (Hombre Hormiga), uno de los personajes más misteriosos de Marvel, llega a las salas de cine para usar su traje y salvar al mundo de grandes amenazas.
Originalmente este superhéroe fue creado por los hermanos Stan y Larry Lee en conjunto con Jack Kirby en 1962.
Adémas, Ant-Man es uno de los superhéroes más emblemáticos y veteranos de The Avengers. Es difícil saber quién es el hombre debajo del casco, pues en el cómic tres personajes diferentes han tenido que llevar la armadura: Hank Pym, Erick O´Grady y Scott Lang, este último será el rol protagónico en la película.
Scott Lang será interpretado por Paul Rudd, quien por primera vez dará vida a un superhéroe. Michael Douglas será el Doctor Henry Pym, el mentor que dará la sustancia encojedora y el súper traje a Lang para salvar al mundo.
No por ser pequeño es débil, Ant-Man reducirá su tamaño por medio de distintos métodos (gas, pastillas y su poder mental) hasta ser invisible, tiene la capacidad de comunicarse con las hormigas, pero pese a su tamaño posee una inmensa fuerza para detener a sus enemigos.
Y como no hay historias de héroes sin un personaje antagónico, Yelllowjacket será el enemigo que tratará de sabotear su misión de salvar al mundo.
¿Listo para ver la película?