La oficial de policía de frontera israelí Hadar Cohen, de 19 años, falleció debido a las heridas provocadas por un ataque en la Puerta de Damasco, en Jerusalén.

(CNN) – Una oficial de policía de la frontera israelí murió debido a las heridas que le ocasionó un ataque a las afueras de la Puerta de Damasco, en la entrada a la ciudad vieja de Jerusalén este miércoles en la tarde, según dijo el portavoz de la policía fronteriza Shay Hakimi.

Hadar Cohen, de 19 años, recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo perpetrado por tres atacantes, según información proporcionada por el hospital Hadassah Mt. Scopus a medios locales.

Los servicios de emergencia intentaron resucitar a Cohen, pero ella sucumbió por las heridas pocas horas después.

Un segundo policía también resultó herido en el tiroteo.

Según información del portavoz de la policía de Israel, este miércoles tres hombres llevaron a cabo un “ataque con arma de fuego y cuchillos” a la entrada de la ciudad vieja de Jerusalén.

Oficiales de policía israelíes revisan el cuerpo de uno de los agresores que hirieron gravemente a dos policías en la Puerta de Damasco en la entrada de la ciudad vieja de Jerusalén.

“Tres terroristas armados con rifles tipo Carl Gustav, cuchillos y cargas explosivas llegaron al área de la puerta de Damasco . Un equipo de la policía fronteriza los descubrió. Un terrorista mostró su identificación, mientras el segundo sacó su rifle y empezó a atacar”, dijo el portavoz.

El segundo policía también fue herido seriamente.

Los tres atacantes palestinos, de 18, 20 y 21 años de edad, provenientes de la Ribera Occidental, murieron por disparos de la policía israelí durante el incidente.