(CNNMoney) – El Model S de Tesla fue transformado para niños.
Radio Flyer, fabricante de pequeños tractores y triciclos, anunció en su sitio web que pronto empezará a entregar pequeños autos Tesla Model S para niñas a 499 dólares cada uno.
Las preórdenes ya están abiertas y los primeros autos serán entregados en mayo.
Los autos de un asiento fueron creados en colaboración con Tesla y están diseñados para niños entre tres y ocho años. Los autos vienen en tres colores: rojo, azul y “plata metálica medianoche”. Tienen baterías de iones de litio especiales que supuestamente se cargan más rápido y duran más que cualquier otra batería de autos para niños.
“Este Model S bebé es muy divertido”, tuiteó el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk.
Los autos incluirán faro funcionales, un “interior espacioso” y un maletero en la parte delantera del auto. Puede alcanzar hasta 9 kilómetros por hora.
Los compradores también tienen la opción de comprar baterías premium, placas especiales y forros.
Para los adultos, Tesla actualmente vente dos modelos, el Model S y el nuevo Model X.
El Model S tiene un precio base de cerca de 75.000 dólares, aunque los beneficios de impuestos —al menos en Estados Unidos— reducen el precio en 10%.
La compañía también empezará a recibir reservas y depósitos para el Model 3 el 31 de marzo. Ese es el auto eléctrico “barato” de tesla, que se espera cueste alrededor de 35.000 dólares. Los beneficios federales y estatales podrían reducir de 7.500 a 10.000 dólares del precio en Estados Unidos.