(CNN) – Un hombre de Pensilvania fue arrestado y enfrenta cargos de asalto sexual después de que la policía lo encontró viviendo con 12 niñas, incluida una joven de 18 años de edad y dos hijos que procreó con ella.
La policía del condado de Bucks, Pensilvania, justo al norte de Filadelfia, arrestó a Lee Kaplan, de 51 años, el jueves. La policía dijo que las niñas que vivían con Kaplan tenían edades comprendidas entre 6 meses a 18 años.
En un caso relacionado, a casi 100 millas de distancia, la policía del condado de Lancaster detuvo a los padres de la joven de 18 años de edad. La pareja, Daniel y Savilla Stoltzfus, dijo que había “dado” a su hija a Kaplan para ayudarles a salir de dificultades financieras. Ella tenía 14 años cuando concibió a su primer hijo, según la denuncia penal.
Kaplan fue acusado de asalto sexual, corrupción de menores, asalto indecente agravado, asalto indecente y contacto ilegal con un menor de edad, de acuerdo con la denuncia penal. Se encuentra en prisión bajo fianza de 1 millón de dólares.
Las niñas han permanecido bajo el cuidado de trabajadores de los servicios sociales del condado.