(CNN) – Steven Arrasmith realmente podrá enumerar todas sus bendiciones en este Día de Acción de Gracias.
“Ahora me duele”, aseguró con una sonrisa, mientras le relataba su angustiante experiencia a Alisyn Camerota de CNN, este miércoles.
En la mañana del lunes, cuando conducía a casa después del trabajo, este residente de Idaho vio un accidente en un puente.
“Como tengo certificado de primeros auxilios y certificado de reanimación cardiopulmonar, mi primera reacción fue correr a ayudarlos”, explicó.
Pero cuando Arrasmith salió de su Jeep, otro vehículo venía hacia él y terminó golpeándolo. El impacto le partió la pierna izquierda y las costillas. Además, lo mandó a volar por encima del puente. Arrasmith pudo aferrarse por un momento a la baranda.
“Mientras colgaba del puente, lo único que podía pensar era en llegar a casa para ver a mi hijo”, explicó el hombre.
Pero cayó 15,24 metros al agua helada del río Snake.
Según le relató a Camerota, Arrasmith decidió concentrarse en saber dónde estaba para poder nadar en la dirección correcta. Y se las arregló para lograrlo, pese a la pesada chaqueta que llevaba, que no hacía sino hundirlo, y a sus muchos huesos rotos.
Arrasmith aseguró que nunca puso en duda el hecho de que sobreviviría y simplemente continuó pensando en su hijo de 7 meses. Ahora dice que seguirá cargando ese positivismo con él.
“Yo lo veo de esta manera: había muchos factores que me pudieron haber matado en ese punto”, insistió. “Pero, no ocurrió. Esto me va a hacer una personas más fuerte”, concluyó este sobreviviente.