(CNN Español) – La entrega número 59 de los Premios Grammy será una memorable. Lastimosamente, lo será no sólo por buenas razones, sino porque muchas cosas no salieron como estaban planeadas.
La banda Megadeth ganó un Grammy por Mejor Presentación de Metal. Mientras se acercaron al escenario a aceptar el galardón, la banda de los premios tocó una canción de su rival musical: Metallica
Metallica, que se presentaría poco después en el escenario de Los Ángeles, tuvo un problema con el micrófono de su vocalista James Hetfield, lo que dio pie para una serie de memes que especulaban sobre si Megadeth tuvo algo que ver con el problema técnico:
La que también tuvo un problema en su presentación fue la reina de la noche, Adele, quien al comenzar un tributo a George Michael interrumpió su presentación y volvió a empezar.
Tras un inicio extraño, Adele detuvo a los músicos —toda una orquesta de violines detrás suyo—, pidió perdón y solicitó volver a empezar la canción.
El internet lo comprendió:
Los usuarios no fueron tan benévolos con algunos de los atuendos en la alfombra roja, como el estilo de Lady Gaga:
Pero quien se llevó la peor parte de las críticas fue Ceelo Green y su extraña elección para la noche que desató una guerra de Photoshop y todo tipo de comparaciones
La presentación de Beyoncé, la primera que da desde el anuncio de su embarazo, fue el blanco perfecto no solo para el humor, sino para la admiración
Durante una parte de su show, la cantante de Lemonade se sentó sobre una silla que suave y controladamente se inclinó hacia atrás
21 Pilots fue una de las agrupaciones premiadas, y cuando subieron a recibir el Grammy lo hicieron en ropa interior, pues según relataron, hace muchos años soñaron con ese momento y se prometieron que si alguna vez lo lograban, darían su discurso sin pantalones :
Al final de la noche, el público se conmovió con las palabras de Adele cuando recibió el premio a Mejor Álbum del Año, pues la británica dijo que Beyoncé era su “artista de la vida”. Luego, el Grammy de Adele se rompió, y las redes no perdieron la oportunidad para decir que la intérprete de Hello lo había hecho a propósito para compartirlo con Beyoncé: