(CNN Español) – Marc Bartra, el futbolista español del equipo alemán Borussia Dortmund que resultó herido en las explosiones contra el autobús de su equipo el martes, dijo en un mensaje en la red social Instagram que lo vivido había sido “una experiencia que no desearía a nadie en este mundo”.
“El dolor, el pánico y la incerteza de no saber lo que estaba pasando, ni cuánto tiempo duraría”, escribió el jugador surgido de las fuerzas básicas del FC Barcelona.
“Fueron los 15 minutos más largos y duros de mi vida”, añadió en el mensaje que es acompañado por una imagen de su familia visitándolo en el hospital.
El autobús del equipo Borussia Dortmund fue atacado el martes con explosivos cuando el club se dirigía del hotel a su estadio para su encuentro de la Champions League con el Mónaco. El partido fue suspendido y se jugó el miércoles.
El jugador, quien fue hospitalizado por una herida en la muñeca, dijo que en el transcurso de los días “el shock” ha ido disminuyendo, mientras que se le suman las ganas de vivir y de seguir jugando al fútbol.
“Lo único que pido, LO ÚNICO, es que vivamos TODOS en paz y dejemos atrás las guerras. Estos días cuando me miro la muñeca, hinchada y malherida, ¿sabéis qué siento? Orgullo. La miro orgulloso pensando en que todo el daño que querían hacernos el martes, se quedó en esto”, escribió Bartra, quien agradeció a doctores, enfermeras y todos lo que lo atendieron, así como a su equipo y todas las personas que le hicieron llegar su apoyo.