(CNN) – La policía de Nueva York dijo que hizo una “revisión de bienestar” a Pete Davidson, miembro del elenco de Saturday Night Live, tras haber publicado una nota alarmante en Instagram el sábado en la que dijo: “Realmente no quiero estar en esta tierra nunca más”.
Agentes de policía se reunieron con Davidson en persona, dijo el teniente de la Policía de Nueva York Paul Ng. Ng no dijo dónde o cuándo se realizó esa revisión.
A primera hora del sábado, Davidson publicó este mensaje en Instagram: “Realmente no quiero estar en esta tierra nunca más. Hago lo posible por estar aquí por ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más pueda aguantar. Lo único que intento hacer es ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije”.
Peterson cerró el mensaje con un emoji de corazón. La cuenta de Instagram fue eliminada luego.
Horas más tarde, Davidson apareció en dos segmentos de “Saturday Night Live”.
En una parodia pregrabada, interpretó al actor del Mr. Robot, Rami Malek, haciendo la audición para un papel de presentador de los Oscar y luego presentó la actuación en directo de Miley Cyrus y Mark Ronson.
2018 ha sido un año tumultuoso para Davidson, de 25 años.
En octubre, él y la cantante Ariana Grande anunciaron que se había acabado su público y tumultuoso romance y su compromiso.
En la función del 3 de noviembre, Davidson se burló de la aparición de Dan Crenshaw, un candidato del Congreso de Texas que perdió un ojo mientras servía en Afganistán. Una semana más tarde, Crenshaw apareció en el programa y recibió una disculpa de Davidson.
El 3 de diciembre, el comediante se dirigió a Instagam para abordar el acoso que ha sufrido durante los últimos nueve meses, más o menos la duración de su relación con Grande.
“Estoy intentando comprender cómo cuando algo le sucede a un chico, todo el mundo simplemente lo critica sin ningún dato o marco de referencia”, escribió Davidson.
El acoso se produjo tanto en Internet como en público, dijo él.
“Solo quiero que ustedes sepan. No importa lo difícil que sea Internet o que alguien intente hacerme matar. No lo haré. Estoy enojado… tengo que decir esto”, escribió.
Davidson ha sido abierto sobre sus problemas de salud mental en el pasado, incluido el diagnóstico de trastorno límite de la personalidad.
Un portavoz de NBC dijo que la cadena no iba a hacer comentario sobre el asunto.
CNN se ha comunicado con los representantes de Davidson pero no ha recibido respuesta.
– CNN Ralph Ellis informó y escribió desde Atlanta, y Tony Marco de CNN informó desde Nueva York.