(CNN) – A Demi Lovato le parecieron graciosos algunos memes sobre 21 Savage, pero a otras personas no les pareció tan chistoso.
La cantante desactivó su cuenta de Twitter el domingo después de que fue criticada por tuitear “Hasta ahora, 21 memes de Savage han sido mi parte favorita del Super Bowl”.
El rapero fue objeto de conversación en las redes sociales después de que fue arrestado en Atlanta el domingo por la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos.
Se le acusa de ser un ciudadano del Reino Unido que ingresó legalmente a Estados Unidos cuando era menor de edad en julio de 2005, pero que supuestamente no salió del país como estipulan los términos de su visa de no inmigrante.
Lovato fue criticada por su tuit.
@aguade_panela: “”Demi Lovato y su falta de empatía tuit sobre 21 es una prueba de que los latinos piensan que la migración es solo un problema de latinos blancos y marrones. Basura. Nos mostramos todos los días. No hay días saltados”.
@AshleeMPreston: ”El tut de Demi Lovato sobre 21 Savage era un poco miope. No hay nada gracioso acerca de ICE o el terror que infligen a las familias / personas inmigrantes. Toma esto como una oportunidad de aprendizaje, mujer, reactiva tu cuenta, discúlpate, edúcate y avancemos”.
El rapero Wale le preguntó a Lovato: “¿Por qué es graciosa la libertad de alguien? No entiendo el chiste”.
En un tuit ahora eliminado que fue capturado por The Shade Room, Lovato respondió: “Wale es solo ácido, nunca respondí a sus tuits desesperados hace años”.
“No te voy a faltar el respeto… aún rezo por ti, Demi. Me alegra que hayas visto mis viejos tuit. Ojalá hayas visto a los que te brindaban consuelo y oración cuando estabas deprimida. Uno no patea a las personas cuando caen. Vamos, reina”, respondió Wale.
“Mucha gente te estaba enviando amor y luz, oraciones, etc.”, también tuiteó. “(Considerando que) mucha gente hacía bromas sobre ti en un momento difícil. Mucha gente. Bendiciones”.
Lovato luego aclaró sus comentarios en una historia de Instagram y escribió que “no se estaba riendo de que alguien fuera deportado”.
Más bien, ella dijo que se estaba riendo por el hecho de que nadie sabía que 21 Savage era británico.
“El meme que publiqué o mencioné era sobre él escribiendo con un bolígrafo”, escribió. “Lo siento si ofendí a alguien”.