(CNN Español) – La Selección Argentina informó que el entrenador Lionel Scaloni sufrió este martes un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta en la localidad de Calviá, situada a 20 kilómetros de la capital de la isla de Palma de Mallorca, España. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica.
Según información del Ayuntamiento de Calvia, Scaloni fue golpeado por un coche que daba marcha atrás. Ocurrió en el aparcamiento del colegio Ágora Portals y fue el mismo conductor quien notificó a los servicios de emergencia dando parte de lo ocurrido.
Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y una división de tránsito de la policía local. Los servicios médicos encontraron a Scaloni con un golpe y quemaduras en la cabeza e inmediatamente fue llevado al hospital universitario Son Espases, a 20 kilómetros de distancia.
La policía local, por su parte, realizó una prueba de alcoholemia al conductor que ha dado resultado negativo.
“Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa!”, tuiteó el seleccionador junto a una foto en la que se le ve el rostro herido.