(CNN) – Un niño de 11 años condujo 320 kilómetros a través de Carolina del Sur para encontrarse con un extraño que solo conocía en Snapchat, dijo el Departamento de Policía de Charleston.

Después de tres horas de conducir, el joven vio a un agente de Policía, se detuvo junto a su vehículo y dijo que estaba perdido, según la Policía. El niño condujo desde la ciudad noroeste de Simpsonville hasta Charleston.

CNNE 687700 - redes sociales puede danar salud mental de los adolescentes
¿Cuánto daño hacen las redes sociales a la salud mental de los adolescentes?
01:11 - Fuente: CNN

En la madrugada del lunes, el menor le dijo al agente que había tomado el automóvil de su hermano para ir a Charleston, donde quería vivir con “un hombre que conoció en Snapchat”, dijo la Policía.

Pero cuando perdió la señal de GPS en la tableta de su padre, no pudo recuperar la dirección del hombre, dijo la Policía, pues los mensajes de Snapchat desaparecen o se eliminan después de leerlos.

El niño le dio al policía su nombre, el nombre de su padre y su teléfono celular. Más tarde ese día se reunió con su familia.

La policía ha iniciado una investigación sobre el hombre desconocido, dijo el portavoz de Charleston Charles Francis a WCSC, afiliada de CNN.

“Me encantaría que esta noche, en este momento, cualquiera persona que esté viendo esto, que sea padre de un niño, especialmente un niño de 11 años, que se siente con su hijo, ahora mismo, en este momento y tenga una conversación sobre lo que está haciendo en las redes sociales, los peligros, los beneficios y las cosas de las que debemos hablar todos los días como padres”, dijo el jefe de Policía de Charleston, Luther T. Reynolds, a WCIV, afiliada de CNN.