(CNN) – “Hay algo que todos deben entender”, dijo Madonna durante su concierto en Las Vegas, mientras se sentó sobre un piano, balanceando las piernas. “Y es que una reina nunca llega tarde”.
La estrella pronunció esas palabras a los fanáticos durante el concierto de esta semana y publicó el video en Twitter el sábado.
Y a pesar de los aplausos de la multitud, no todos están de acuerdo. Un fanático de Florida espera que la ley tampoco esté de acuerdo.
Nate Hollander quiere llevar a la cantante a juicio porque sus conciertos empiezan tarde.
Hollander presentó una demanda el lunes en la corte del condado de Miami-Dade contra Live Nation y Madonna. Alega que el cambio en los horarios de inicio de su Madame X Tour es un incumplimiento de contrato entre el cantante y el comprador del boleto.
En agosto, cuando Hollander compró los boletos para el concierto de Madonna el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach, el evento estaba programado para comenzar a las 8:30 pm, según la demanda. Pero el 23 de octubre, Madonna y Live Nation cambiaron la hora de inicio de ese concierto y varios otros para las 10:30 pm, según la demanda.
Para aquellos como Hollander, que compraron boletos y ahora no quieren asistir a un concierto tan tarde, no se ha ofrecido un reembolso, alega.
Y los intentos de revender no compensarán el dinero perdido, ya que los boletos ahora “han sufrido una pérdida extrema de valor” debido al cambio de horario, alega. Eso hace que la reventa sea “imposible”, dijo.
Hollander originalmente compró tres boletos para el espectáculo de Madonna en Miami Beach, con un gasto de 1.024,95 dólares, dice en la demanda. Pero, dado que el espectáculo ahora comienza más tarde de lo planeado originalmente, afirma que él y otros poseedores de boletos “sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto”.
CNN se ha comunicado con Madonna y Live Nation por correo electrónico y correo de voz, pero no se han devuelto las solicitudes de comentarios.
Hollie Silverman de CNN contribuyó a este informe.