(CNN) – Desde que Vanessa Bryant rompió su silencio sobre la trágica muerte de Kobe y Gianna, regularmente ha publicado conmovedores tributos para su esposo e hija en Instagram. Bryant ha mantenido un frente fuerte, ayudando a los fanáticos a estar actualizados sobre el retiro de la camiseta de Gianna y el evento conmemorativo que se aproxima.

Pero, en su más reciente publicación, ella derriba los muros y admite que está luchando por procesar la pérdida repentina de su esposo y de su hija.

“He sido reticente a expresar mis sentimientos en palabras”, escribió Bryant. “Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar que Kobe se ha ido, pero mi cuerpo se rehusa a aceptar que mi Gigi nunca regresará a mí”, continuó.

“¡¿Por qué debería poder despertarme un nuevo día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?! Estoy tan enojada. Ella tenía tanto por vivir. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí por mis 3 hijas”, añadió Bryant.

Kobe y su hija Gianna, de 13 años, murieron el pasado 26 de enero después de que el helicóptero en el que viajaban se estrellara en el sur de California. Otras siete personas, incluidos compañeros de equipo de Gianna, también fallecieron.

Vanessa Bryant también mencionó a las familias de las otras víctimas en su publicación y dijo que esperaba que sus palabras pudieran ser un pequeño consuelo para los demás.

“Solo quería compartir esto en caso de que haya alguien que haya experimentado una pérdida como esta”, explicó Bryant.

“Rezo por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor, continúen orando por todos”, concluyó Bryant.

El servicio conmemorativo para Kobe y Gianna se realizará el 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.