(CNN) – Las cosas tomaron un giro dramático en el estreno de la temporada número 18 de “Keeping Up With The Kardashians”.
Los espectadores han estado acostumbrados a las recurrentes peleas de las hermanas durante años, pero la situación alcanzó un punto álgido entre Kim Kardashian y su hermana mayor Kourtney, lo que dejó conmocionados a los fanáticos.
Todo comenzó cuando Kim, Kourtney y Kendall Jenner discutían que Kylie Jenner se encontraba demasiado enferma para tomar un vuelo a París y asistir a un desfile de modas.
Kim aseguró que, independientemente de cuán enferma haya estado, siempre llegará a un compromiso de trabajo.
“Si estuviera en mi lecho de muerte, igual iría”, aseguró Kim. “Mamá está tan acostumbrada a… que Khloe y yo si estamos enfermas… [Kourtney], a ti no te importan las cosas”, añadió.
Y fue ahí cuando la tensión pasó a otro nivel.
“Actúas como si yo no hiciera ni mie***. Tienes esta narrativa en tu mente. No, no, no, literalmente te jod*** si vuelves a mencionar eso”, respondió Kourtney.
Entonces, Kourtney comenzó a golpear físicamente a Kim, y la disputa solo se se intensificó después.
Puedes verlo por ti mismo en este video:
Sin embargo, parece que el altercado quedó atrás.
Hace dos semanas, Kim publicó en Instagram una foto con Kourtney en la que dece: “Eres la salsa barbacoa de mi mostaza dulce @kourtneykardash”.