(CNN) – Jada Pinkett Smith lleva 23 años casada con Will Smith, pero después de estar en cuarentena con él, se ha dado cuenta de que no lo conoce en absoluto.
Ella revelo cómo es la vida en casa durante la pandemia de coronavirus en su programa “Red Table Talk”, y le dijo a su hija, Willow, y a su madre, Adrienne Banfield Norris, que la vida que llevaba la tenía tan ocupada que no conocía al verdadero hombre debajo de su gran personalidad.
“Debo ser honesta. Creo que una de las cosas que me he dado cuenta es que no conozco a Will en absoluto”, dijo Pinkett Smith a su invitado, el pastor John Gray. “Siento que hay una capa a la que llegas, la vida se llena y creas estas historias en tu cabeza, y luego te aferras a estas historias y esa es tu idea de tu pareja; no es ese quien es tu pareja”.
Aunque los dos comparten dos hijos y han estado casados durante décadas, Pinkett Smith dijo que los dos “están pasando por el proceso de tener que disolver todas esas historias y todas las ideas de Will”, para saber realmente quién es él.
”Esto es intimidad”, dijo Pinkett Smith. “Solo poder llegar a saber quiénes son nuestros seres queridos más allá de lo que hemos percibido”.
Ella dijo que primero están aprendiendo a amarse a sí mismos, para luego amarse entre ellos como amigos.
”Will y yo estamos en el proceso de que él se tome el tiempo de aprender a amarse a sí mismo, de que yo me tome el tiempo de aprender a amarme a mí misma y que juntos podamos construir una amistad en el camino”, dijo. “Déjame decirte, eso ha sido algo grande, estar casado con alguien durante unos 20 años y darme cuenta de que no te conozco y que tú no me conoces y también de que hay un aspecto de ti mismo que tú tampoco conoces”.