(CNN) – La policía acusó a un hombre de 25 años de homicidio calificado después de haberle disparado y matado, según las autoridades, a un niño de 5 años la semana pasada en Wilson, Carolina del Norte.
Austin Hinnant le dijo a WRAL, afiliada de CNN, que estaba dentro de la casa cuando su hijo, Cannon, estaba jugando afuera y recibió un disparo.
Hinnant dice que salió corriendo, tomó al niño herido y lo sostuvo en sus brazos.
“Grité ‘que alguien me ayude, por favor ayúdeme a salvar a mi hijo’”, dijo.
MIRA: Niño Dylan, desaparecido por más de 40 días, ha sido localizado
Hinnant le dijo a la afiliado que miró hacia arriba y vio a su vecino, Darius Sessoms, en el patio de al lado con una pistola en la mano, caminando y frenético.
“Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon, y estaba tan lleno de rabia, pero no podía apartarme del lado de mi hijo”, dijo. “Solo quería estar con mi hijo”.
La prometida de Hinnant llamó al 911, dijo, y Sessoms se marchó.
En un comunicado de prensa, el Departamento de Policía de Wilson dijo que los agentes fueron enviados a la cuadra 5100 de Archers Road el 9 de agosto en referencia a un tiroteo y encontraron a un niño de 5 años con una herida de bala, que luego murió en un hospital cercano.
La Policía identificó a Sessoms como sospechoso y lo arrestó después de que lo encontraron el lunes en una residencia de Goldsboro a unos 30 minutos al sur de Wilson. No está claro si Sessoms tiene abogado.