La primera dama Melania Trump se dirige a la Convención Nacional Republicana desde el Rose Garden en la Casa Blanca el 25 de agosto, en Washington.

(CNN) –– La primera dama Melania Trump trató de brindar un poco de consuelo a las familias que sufren durante la pandemia de coronavirus y se comprometió a que su esposo “no descansará hasta que haya hecho todo lo posible por cuidar a todos los afectados por esta terrible pandemia”.

“Quiero reconocer el hecho de que desde marzo, nuestras vidas han cambiado drásticamente. El enemigo invisible, covid-19, arrasó nuestro hermoso país. Y nos impactó a todos”, dijo. “Mi más sentido pésame para todos los que han perdido a un ser querido y mis oraciones están con aquellos que están enfermos o que sufren. Sé que muchas personas están ansiosas y algunas se sienten impotentes. Quiero que sepan que no están solos”.

Prometió que el gobierno de Trump “no dejará de luchar hasta que haya un tratamiento eficaz o una vacuna disponible para todos”.

La primera dama agradeció a los trabajadores de primera línea por la incansable lucha contra el coronavirus.

“Quiero extender mi gratitud a todos los profesionales de la salud, trabajadores de primera línea y maestros que dieron un paso al frente en estos tiempos difíciles”, dijo. “A pesar del riesgo para ustedes y sus propias familias, pusieron a nuestro país en primer lugar y mi esposo y yo estamos agradecidos”.