(CNN) – Nuevas imágenes de satélite dan una muestra de la destrucción que el huracán Laura ha causado en Louisiana.
El huracán Laura arrasó el suroeste de Louisiana el miércoles por la mañana temprano, mató a seis y dejó un amplio camino de destrucción. CNN ha obtenido nuevas imágenes de satélite de Maxar Technologies que muestran cuán destructiva fue la tormenta.
En el Aeropuerto Regional de Lake Charles, parece que el Freeman Jet Center y los hangares de aviones en el extremo norte del aeropuerto han sufrido daños significativos.
A varios edificios les falta gran parte de sus techos. Parece que los escombros se han esparcido entre los terrenos y las pistas.
A poco menos de 3 kms al noreste, las casas en el vecindario al oeste del Lake Charles Memorial Hospital for Women también parecen haber sufrido daños importantes.
A ambos lados de Gauthier Road, los escombros llenan los patios de las casas y parece que la mayoría de ellos han sufrido daños importantes en el techo.
Un kilómetro al suroeste, una comunidad de casas móviles a lo largo de Flounder Drive y Tuna Lane también parece haber sufrido daños cuando el huracán de categoría 4 llegó a través de Lake Charles, Louisiana.
Parece que algunas casas a lo largo de Tuna Lane tuvieron inundaciones de un canal cercano cerca de sus casas.
MIRA: La pandemia y el huracán Laura podrían favorecer electoralmente a Trump, según analista
A casi 15 kms de distancia, las imágenes de satélite parecen mostrar que Grand Lake High School esquivó daños en el techo. Sin embargo, los edificios cercanos parecen haber sido casi destruidos durante la tormenta.
A ambos lados de la carretera 384 de Louisiana, los techos de varios edificios cercanos a la escuela secundaria están destrozados o faltan por completo.
En el distrito de Cameron, a solo 24 kms al sur de Lake Charles y el distrito de Calcasieu, las imágenes de satélite muestran que las inundaciones todavía están presentes en Cameron, Louisiana.
Algunas partes de Louisiana Highway 27 parecen estar todavía bajo el agua, al igual que la mayoría de las carreteras como Ruby Lane y Jimmy Savoie Road.
Las inundaciones también están presentes a lo largo de la costa. Pero lo que es aún más sorprendente es el efecto que tuvo la marejada ciclónica en la playa.
Solía haber una línea limpia donde la arena se unía con la playa en Creole, Louisiana. La geografía ahora ha cambiado y faltan trozos enteros de la playa.