(CNN) – Vestido con una bata verde y hablando desde su cama de hospital, Jacob Blake envió un mensaje a sus seguidores el sábado por la noche, advirtiéndoles que todo puede cambiar en un instante.

“Tu vida y no solo tu vida, tus piernas, algo que necesitas para moverte, para avanzar en la vida, te la pueden quitar así, hombre”, dijo Blake, chasqueando los dedos.

Su abogado, Ben Crump, publicó el video en Twitter el sábado mientras Blake, de 29 años, se recupera de las heridas que sufrió después de recibir siete disparos de un agente de policía de Kenosha, Wisconsin.

Vestido con una bata verde y hablando desde su cama de hospital, Jacob Blake envió un mensaje a sus seguidores el 5 de septiembre de 2020.

Un videoclip del incidente muestra a un agente disparando a Blake mientras intenta entrar por la puerta del lado del conductor de una camioneta. Sus tres hijos, de 3, 5 y 8 años, estaban en el automóvil en ese momento.

El tiroteo dejó a Blake paralizado de cintura para abajo.

El incidente también reavivó las protestas por la brutalidad policial y el racismo sistémico que comenzaron después de la muerte de George Floyd bajo custodia policial en mayo.

Blake dijo que tiene grapas en la espalda y el estómago y siente dolor todo el día.

“Duele respirar. Duele dormir. Duele moverse de lado a lado. Duele comer”, dijo. “No querrías tener que lidiar con esto”.

También pidió a los espectadores que hicieran un cambio para mejorar.

“Por favor, les digo que cambien sus vidas allí”, dijo. “Podemos mantenernos unidos, ganar algo de dinero, hacer todo más fácil para nuestra gente”.