(CNN) – “Saturday Night Live” regresó a una audiencia de estudio en vivo en el Studio 8H después de meses fuera debido al coronavirus, y el programa no perdió el tiempo.
El espectáculo de variedades de NBC abrió con un segmento sobre el debate presidencial de esta semana entre el presidente Donald Trump, interpretado por Alec Baldwin, y el exvicepresidente Joe Biden, interpretado por Jim Carrey.
“La siguiente es una retransmisión del debate presidencial del martes, aunque el martes se siente hace 100 días”, dijo una voz al abrir el programa. “Pensamos que era importante volver a verlo, ya que podría ser el único debate presidencial. Y fue muy divertido de ver, siempre y cuando no vivas en Estados Unidos”.
El moderador Chris Wallace, interpretado por Beck Bennett, sacó primero al Trump de Baldwin.
“Y tomaste la prueba de covid que prometiste tomar por adelantado, ¿correcto?”, preguntó el Wallace de Bennett.
“Absolutamente, honor de scout”, respondió Trump de Baldwin con los dedos cruzados.
El Wallace de Bennett luego presentó al Biden de Carrey.
“Sólo un segundo, Chris”, dijo, usando una cinta métrica para dejar suficiente espacio entre él y el Trump de Baldwin.
El Wallace de Bennett dijo que parecía que el Biden de Carrey estaba listo para debatir.
“Absolutamente no”, respondió. “Pero tuve el comienzo de 46 ideas fantásticas a las que puedo o no tener acceso”.
Entonces comenzó el debate. Sin embargo, en lugar de un debate, fue solo el Trump de Baldwin y el Biden de Carrey gritándose de un lado a otro.
“Chris Wallace es malo, la economía es mala. Sigue perdiendo empleos, lo cual es malo para mí”, dijo el Trump de Baldwin.
Luego llamó a la pandemia un engaño.
“Esa declaración es algo que probablemente volverá a perseguirme a finales de esta semana”, dijo.
La Kamala Harris de Maya Rudolph luego salió para evitar que Trump fuera malo con su compañero de fórmula.
“Mírame, Donald. No tratas a mi Joe así”, dijo. “Es un buen chico”.
Pero la discusión continuó entre los dos candidatos hasta que Biden tuvo suficiente y sacó un control remoto para detener a Trump.
“Lo siento, pero creo que todos necesitábamos un descanso”, dijo el Biden de Carrey. “Disfrutemos de la ausencia de Trump”.
El personaje de Carrey luego habló directamente a la cámara y presentó su nuevo eslogan de campaña: “Estados Unidos - No activamente en llamas otra vez”.
Después de “pausar” al Trump de Baldwin, Carrey, Baldwin y Rudolph salieron a decir el eslogan del programa: “En vivo desde Nueva York … ¡Es sábado por la noche!”