(CNN) –– Kristen Bell habló con sinceridad sobre la reciente recaída de Dax Shepard, después de 16 años de sobriedad. En una entrevista virtual para el episodio de este miércoles de “The Ellen DeGeneres Show”, Bell dijo que Shepard ahora está mejor debido a los nuevos límites que la pareja ha establecido.
“En realidad, lo está haciendo muy bien. Todo el mundo se enfrenta a sus propios demonios”, dijo Bell. “A veces es ansiedad y depresión. A veces es abuso de sustancias”. Shepard reveló en un episodio del 25 de septiembre de su podcast, “Armchair Expert”, que había recaído con medicamentos para el dolor después de un accidente de motocicleta.
La actriz de “The Good Place” agregó que una de las fortalezas de Shepard es querer evolucionar. “Lo que más me gusta de Dax es que fue capaz de decírmelo y decirnos: “Necesitamos un plan diferente”. Tenemos un plan: si tiene que tomar medicamentos por cualquier motivo, yo tengo que administrárselos. Pero él me dijo: “Necesitamos un plan más sólido”, relató Bell.
Shepard le había dicho a ella que luchaba contra querer consumirlos de nuevo, al decir que estaba “vacilando”.
Sin embargo, él es “adicto al crecimiento”, agregó Bell. “Es adicto a evolucionar”, le dijo a la presentadora durante la charla. “Él estaba como, ‘No quiero arriesgar a esta familia y lo hice, así que pongamos reglas nuevas para asegurarnos de que no vuelva a suceder’”.
Los dos están trabajando en un nuevo plan y también han vuelto a la terapia.
“Seguiré apoyándolo porque vale mucho la pena”, dijo Bell.