(CNN) – Un hombre buscado por las autoridades de Colorado después del descubrimiento de restos humanos en una zona rural del sur del estado fue arrestado en Nuevo México, dijo la Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés).
Adre Baroz, de 26 años, de Sanford, Colorado, fue arrestado en un motel en Gallup el jueves por la tarde, dijo la CBI en un comunicado. Enfrenta cargos de homicidio en primer grado, asalto en primer grado y secuestro en segundo grado, según el comunicado.
Las autoridades locales y estatales anunciaron el miércoles que habían encontrado los restos de tres personas en dos propiedades en Lasauses, Colorado, mientras cumplían una orden de registro.
Lasauses es una pequeña ciudad a lo largo del Río Grande, al norte de la frontera de Nuevo México.
Los investigadores dijeron que podría llevar semanas o meses identificar el género, la edad y la identidad de las personas.
Los antropólogos forenses pudieron determinar que los restos pertenecían a tres personas, dijo el jefe de policía de Monte Vista, George Dingfelder.
Baroz fue detenido sin incidentes, según el comunicado, y estaba siendo trasladado a un centro de detención en Gallup.
Debido a la investigación en curso, la policía no ha dado detalles sobre qué los llevó a identificar a Baroz como sospechoso, cuánto tiempo estuvieron los restos en la propiedad o si pueden estar relacionados con personas desaparecidas recientemente.
No está claro si Baroz tiene representación todavía.
La orden de arresto permanece sellada, según el comunicado.
Jeremy Harlan y Jennifer Feldman de CNN contribuyeron a este informe.