(CNN) –– A veces tienes que hacerle caso a tu instinto… porque puede llevarte a ganar la lotería, como le ocurrió a este hombre en Virginia.
Kwame Cross compró 160 boletos este mes para un juego de Pick 4 de la Lotería de Virginia. Y apostó exactamente por la misma combinación de cuatro dígitos para cada billete: 7-3-1-4.
El pasado 5 de diciembre, esa combinación resultó ganadora. Lo que le dio a Cross un pago de 800.000 dólares.
“Vi una dirección en un programa de televisión, de fondo, y por alguna razón la recordé”, dijo Cross, de Dumfries, a los funcionarios de la Lotería de Virginia, según un comunicado de prensa. “Simplemente tenía un presentimiento”.
Esos números lograron el premio mayor de Pick 4 por 5.000 dólares. Lo que se multiplicó 160 veces para que Cross se llevara el gran premio. La probabilidad de acertar los cuatro números en orden exacto es de 1 en 10.000, según la Lotería de Virginia.
“Pensé, ‘¡esto no puede ser verdad!’”, dijo el ganador. “Tuve que detenerme y revisar, como 82 veces. ¡Se siente surreal!”.
Cross, dueño de una pequeña empresa en la ciudad de Washington, dijo a los funcionarios de la lotería que no tiene planes inmediatos para el dinero. Compró los boletos en una gasolinera Sunoco en Arlington.