Tanya Roberts

(CNN) – La actriz Tanya Roberts, quien según informaron CNN y otros medios de comunicación que había muerto —citando a su publicista de toda la vida, Mike Pingel— todavía está viva, dijo Pingel a CNN el lunes.

Pingel dijo que el domingo por la noche la pareja de Roberts, Lance O’Brien, le notificó que Roberts había muerto. Pingel dijo que O’Brien estaba angustiado después de despedirse de Roberts junto a su cama en el Centro Médico Cedars-Sinai.

El lunes por la mañana, el hospital notificó a O’Brien que Roberts aún está viva, según Pingel. Pingel dijo que era una coincidencia que O’Brien estuviera haciendo una entrevista con Inside Edition cuando llamó el hospital.

Roberts fue hospitalizada en Los Ángeles el 24 de diciembre, luego de que perdiera la conciencia en su casa de California luego de un paseo con sus perros. Ella permanece en estado crítico, según Pingel.

CNN se ha puesto en contacto con O’Brien para obtener comentarios.

Tanya Roberts es mejor conocida por su papel de chica Bond en “A View to a Kill” y su interpretación de Midge Pinciotti en “That ’70s Show”. Tiene 65 años.

El nombre de nacimiento de Roberts era Victoria Leigh Blum. Ella comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en el cine. Trabajó 30 años en películas y televisión.

Tuvo papeles protagónicos en los favoritos de culto “The Beastmaster” y “Sheena: Queen of the Jungle”. Tanya Roberts también apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo “Fantasy Island”, “El barco del amor” y una temporada de “Los ángeles de Charlie” como uno de los tres personajes principales.

MIRA: FOTOS | Los famosos que murieron en 2020

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985, interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como 007.

Tanya Roberts como Stacey Sutton en 'A View to a Kill'.