(CNN) – El Departamento de Policía de Los Ángeles está examinando un terrorífico video de vigilancia que muestra a dos individuos cuando atacan al paseador de perros de Lady Gaga, le disparan y luego huyen de la escena con los dos bulldogs franceses del cantante.
Ese video es parte de la evidencia que los detectives están escudriñando, según el agente de la Policía de Los Ángeles Mike Lopez.
Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia doméstica, muestran al paseador de perros en la Avenida Sierra Bonita en Hollywood el miércoles por la noche cuando un sedán de color claro desacelera y se detiene junto a él. Se pueden ver al menos dos personas saliendo del vehículo y acercándose al paseador de perros. En el video se escucha a la víctima gritar “no, no” mientras lucha con sus atacantes.
Se ve a un hombre sujetando a la víctima, mientras que el otro parece apuntar con un arma. Cuando suena un disparo, se ve a la víctima caer hacia atrás mientras los hombres corren de regreso al automóvil.
“Dios mío, oh Dios mío, ayúdame”, se oye gritar al paseador de perros justo antes de que el coche se aleje. Se le escucha decir que le dispararon en el corazón y los pulmones y que los dos perros fueron robados cuando los vecinos se apresuran a ayudarlo.
“Escuchamos gritos espeluznantes. Y luego, en aproximadamente un minuto, sonó un disparo”, le dijo a CNN Rachel Mason, una vecina de la zona. “Simplemente nos agachamos para cubrirnos, entramos corriendo y llamamos al 911”.
Mason dijo que fue una escena impactante y que un vecino ayudó a salvar la vida de la víctima.
“Volvimos a salir y el tipo estaba literalmente sangrando cuando la policía y los paramédicos venían, y nuestro vecino estaba presionando su pecho”, dijo Mason. “No sabía si estaba vivo o muerto y lo subieron a la camilla y lo metieron en la ambulancia”.
Mason agregó que no tenía idea de que la víctima era el paseador de perros de Lady Gaga y que sus perros habían sido robados.
En este momento, la víctima se encuentra en estado crítico y los perros siguen desaparecidos, según López. El paseador de perros no ha sido identificado públicamente. La policía describió a los atacantes como hombres de entre 20 y 25 años.
La cantante ofrece una recompensa de $ 500.000 por el regreso de sus perros llamados Koji y Gustav.