(CNN Español) – Un tuit de la cuenta de Film Facts se volvió viral al sugerir que una entrañable película tiene cortes y escenas que nunca se usaron.
Hablamos de escenas no incluidas y cortes para clasificaciones PG, PG-13, R y NC-17 de la comedia dramática “Mrs. Doubtfire”, de 1993, protagonizada por el fallecido Robin Williams.
Su director, Chris Columbus, dijo en declaraciones a la revista Entertainment Weekly que hay varias versiones diferentes de la película, ya que Williams primero hacía una, dos o tres tomas de acuerdo al guion y luego decía “déjame jugar”, por lo que llegaban a hacer entre 15 y 22 tomas.
Columbus reveló que a veces Williams “entraba a un territorio”, que no era apropiado para una película para menores de 13 años, pero sí apropiado y divertido para una con clasificación R.
De todas maneras, antes de que los fans se ilusionen con una versión R de esta amada comedia romántica, Columbus aclaró que muy probablemente esa versión nunca se lanzará, pero que él sí estaría abierto a hacer un documental sobre la realización de la película que incluya ciertas escenas reeditadas con clasificación R. Columbus también dijo que sigue “muy orgulloso” de la película y que no desea estropear su legado de ninguna manera.
Por otra parte, recordemos que Williams, considerado uno de los mejores actores cómicos de su generación, murió en agosto de 2014 a la edad de 63 años.
Con información de Toyin Owoseje