(CNN) – El ladrón más lindo fue recompensado luego de robarse una y otra vez un unicornio púrpura de una tienda Dollar General.
El negocio en Kenansville, Carolina del Norte, llamó a control de animales por Sisu, un perro callejero macho grande, debido a sus repetidos robos. Había ido a la tienda cinco veces para robar el mismo unicornio de peluche.
Sin embargo, en lugar de dejarlo con las manos vacías, el agente de Control de Animales del condado de Duplin que fue a recogerlo terminó comprándole el juguete a Sisu.
El departamento publicó fotos en las redes sociales el lunes que muestran al perro abrazando su codiciado tesoro en el refugio de animales del condado. La historia rápidamente se volvió viral.
“Esto es lo que sucede cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que querías, pero luego llaman a control de animales para que te encierren por tu allanamiento de morada y hurto, pero el agente compra tu artículo para ti y lo lleva contigo”, dice la publicación de Facebook.
Debido a que se convirtió en un criminal famoso, Sisu y su unicornio fueron rápidamente adoptados un día después, según los servicios de animales.