(CNN) – Cuatro personas, incluido un menor, murieron en un tiroteo masivo en un complejo de oficinas en Orange, California, el miércoles por la noche, informó la policía.
“Esta noche, alrededor de las 5:30 pm, los agentes atendieron una llamada de disparos en el área de 202 W. Lincoln”, dijo la teniente Jennifer Amat. Agregó que cuando llegaron los agentes se estaban realizando disparos en el lugar.
Ocurrió un tiroteo con agentes involucrados y un sospechoso fue trasladado al hospital, dijo Amat. El departamento no brindó ninguna otra información sobre el sospechoso ni sobre las cuatro víctimas.
“Puedo decirles que no hemos tenido un incidente como este en la ciudad de Orange desde 1997”, dijo Amat. “Es una tragedia para las víctimas, sus familias, nuestra comunidad y nuestro departamento de policía”.
La noticia del tiroteo provocó una condena inmediata.
“Horrible y desgarrador. Nuestros corazones están con las familias afectadas por esta terrible tragedia esta noche”, dijo el gobernador de California, Gavin Newsom, en un tuit.
La representante de California Katie Porter dijo que ella y su equipo estaban monitoreando la situación.
“Estoy profundamente entristecida por los informes de un tiroteo masivo en el condado de Orange, y sigo pensando en las víctimas y sus seres queridos mientras sabemos más”, dijo Porter en un tuit.
La división del FBI en Los Ángeles confirmó a CNN que respondió al tiroteo de manera rutinaria, pero que el Departamento de Policía de Orange era la agencia investigadora principal.
CNN define un tiroteo masivo como un incidente de tiroteo que resulta en cuatro o más bajas (muertos o heridos) excluyendo al tirador.