(CNN) – Un tiroteo en una tienda de comestibles en Long Island, Nueva York, dejó un empleado muerto y otras dos personas heridas, y los investigadores están buscando al tirador, dijo la Policía.
El tiroteo ocurrió en un supermercado Stop & Shop en la comunidad de West Hempstead, a unos 15 kilómetros al este del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.
Los investigadores están buscando a una “persona de interés” que “fue o puede ser todavía” un empleado de Stop & Shop, dijo la policía.
“Esta es una persona de interés, esa persona de interés que creemos es el atacante”, dijo el comisionado de Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, y agregó que “abandonó la escena y se le vio todavía portando la pistola”.
Las autoridades dicen que no tienen un motivo para el tiroteo.
El tiroteo ocurrió en la oficina del gerente en un nivel superior de Stop & Shop, dijo Ryder.
Un par de cientos de compradores estaban en la tienda en ese momento, dijo, y los testigos dicen que el atacante tenía una pistola pequeña, dijo Ryder.
El hombre asesinado tenía 49 años, dijo la policía.
La policía está inspeccionando el área y las escuelas cercanas están cerradas y se les ha dicho que aseguren sus edificios, dijo la portavoz del condado de Nassau, Christine Geed.
No se conocen más detalles de inmediato.
– Kristina Sgueglia y Jason Hanna de CNN contribuyeron a este informe.