(CNN) — Damon Weaver, quien de niño obtuvo una entrevista con el presidente Barack Obama en 2009, murió a la edad de 23 años, según un médico forense.
A los 11 años, Weaver fue seleccionado para reunirse y entrevistar al presidente Obama en la Casa Blanca y hacerle preguntas principalmente sobre educación.
Weaver murió el 1 de mayo, según el médico forense del condado de Palm Beach, Florida. No se ha revelado la causa de su muerte.
La celebración de vida de Weaver se llevó a cabo este sábado por la tarde en la Primera Iglesia Bautista de St. John en Belle Glade, Florida, según Brown & Bussey’s Funeral Services.
“La familia Weaver informa del fallecimiento del Sr. Damon Lazar Weaver, también conocido como “BAMA” de South Bay, Florida”, dijo una publicación de Facebook de la funeraria.
“Les pedimos que tengan a la familia del Sr. Weaver en sus más sinceras oraciones”, dijo la publicación de la funeraria.
“Todos lo amaban”, comentó la hermana de Weaver, Candace Hardy, a The Palm Beach Post esta semana.
“No importa si era un extraño, su madre o un miembro de la familia, él era solo una luz con demasiada energía. Era siempre positivo, siempre tenía una sonrisa y siempre era un placer estar cerca. Impactó en mucha gente”, dijo Hardy.
“Me gustaría ser Wolf Blitzer”, dijo Weaver a la revista Time en una entrevista en 2009.
Ese mismo año, Weaver habló con Blitzer sobre su entrevista con Obama, y el presentador de CNN le pidió al niño de 11 años que hablara bien de él con el presidente.
Weaver se graduó de Royal Palm Beach High School en 2016 y se graduó de Albany State University en 2020, según su página de Facebook.