Sebastián Muñoz

(CNN) – Fue un tiro basura, ¿cierto?

Sebastián Muñoz logró la forma más rara de hoyo en uno el jueves en el PGA Championship 2021, y uno del que parecía no estar dispuesto a recuperar su pelota.

En el hoyo 18 en el Ocean Course de Kiawah Island, el golfista colombiano lanzó su drive hacia la izquierda y hacia donde se congregaban los fanáticos que miraban.

Después de un desafortunado rebote en una cerca, y para deleite de los fanáticos, su pelota aterrizó en un bote de basura cercano.

Muñoz, después de subir hacia el hoyo con los rugidos de los fanáticos en sus oídos, miró dentro del contenedor para confirmar que en realidad su bola estaba allí.

Después de consultar con un árbitro, se le puede escuchar preguntar: “¡¿Tengo que sacarla?!”.

Desafortunadamente para el No. 71 del mundo, la respuesta fue sí.

Con el auxilio de un ayudante, metió la mano en la bolsa para recuperar su pelota, y rápidamente se la dio a un fan, que parecía emocionado con su pieza de recuerdo.

Muñoz, con una nueva bola, tomó un drop y logró salvar el par en el par cuatro del 18 y permanecer uno más para su primera ronda después de nueve hoyos.

El viento causó estragos en la jornada inaugural del PGA Championship 2021 para los jugadores, y ninguno más que Muñoz, cuyo desafortunado disparo deleitó a muchos asistentes y en las redes sociales.