(CNN) – Un hombre en España murió después de quedar atrapado dentro de una estatua de dinosaurio en un pueblo cerca de Barcelona, dijo la policía regional catalana a CNN.
“Todo indica que esto fue un accidente, pero el médico forense lo está examinando”, dijo una portavoz de la policía a CNN.
El hombre de 39 años, que no ha sido identificado públicamente, murió después de que su “teléfono celular aparentemente cayó dentro del dinosaurio” y quedó atrapado tratando de recuperarlo, dijo la portavoz de la policía, a quien por lo general no se le nombra.
La policía encontró el cuerpo del hombre el sábado en la localidad de Santa Coloma de Gramenet, al norte de Barcelona, luego de recibir una llamada de un hombre y su nieto que dijeron que habían notado algo dentro de la estatua del dinosaurio.
La estatua de dinosaurio al aire libre se encuentra en una plaza central de la ciudad y ha estado allí desde 2009, dijo a CNN un portavoz del ayuntamiento.
La policía le dijo a CNN que no había signos aparentes de violencia y que no habían abierto una investigación.
La familia del hombre había reportado su desaparición dos días antes de que lo encontraran, dijo el portavoz del ayuntamiento.