(CNN Español) – Una persona que llegó hasta una oficina del Servicio Postal de Estados Unidos para dejar un paquete se encontró a un caimán de más de 2 metros de longitud en la recepción de la sucursal, informó la Oficina del Sheriff del condado de Hernando.
El hallazgo se reportó alrededor de las 3:32 A.M. de este miércoles en Spring Hill, unos 79 kilómetros al norte de Tampa, en la costa oeste de la Florida, según el reporte de la Oficina en una publicación en Facebook.
Horas antes del hallazgo del animal en la sucursal, en la zona se había reportado el avistamiento de un caimán, el cual no fue encontrado por las autoridades, dijo por teléfono este viernes a CNN Michael Perry, oficial adjunto de Información Pública de la Oficina del Sheriff. Perry dijo que creían que se trataba del mismo animal.
Según la Oficina del Sheriff, el caimán habría logrado entrar a la oficina postal debido a que cuenta con puertas automáticas que permiten al acceso a la recepción. Perry agregó que los encuentros entre caimanes y personas son muy poco frecuentes en esta zona, y que posiblemente este animal salió de un lago ubicado al lado de un parque cercano.
Las autoridades dijeron en el comunicado que el animal fue “removido de forma segura” de la sucursal por una persona especializada, aunque Perry dijo que no tenía más información sobre qué pasó luego con el reptil.