(CNN) – Ya sea en la Met Gala o en las páginas de Vogue, Rihanna nunca ha ido a lo seguro con sus elecciones de moda.
Pero no está claro si los fans de su línea de lencería Savage X Fenty serán igual de valientes cuando se trate de un par de leggings que han arrasado en Internet esta semana.
El producto de “malla suave con la espalda abierta y sin entrepierna” no está fuera de lugar en una línea de lencería, pero deja al descubierto un poco más de piel que la ropa de gimnasio estándar.
En las redes sociales, los fans de Rihanna estaban divididos: algunos pensaban que los leggings lilas eran un gran giro en el “athleisure”, mientras que otros estaban desconcertados.
“Juro que las celebridades se olvidan de que no todo el mundo tiene un gimnasio en su casa”, escribió la usuaria de Twitter @amberdrewstyles, añadiendo: “¡¿Quién se supone que se ponga eso?!”
En TikTok, algunos usuarios saltaron a defender la prenda.
“¿Podemos normalizar el escote del trasero?”, dijo una usuaria, con el nombre de cuenta @sweet_thaang. “Vamos a normalizarlo”.
Otros fueron menos entusiastas. “Aquí es donde trazo la línea”, escribió otra usuaria llamada Paige.
Para los que les gusta el estilo, Savage X Fenty tiene una variedad de leggings de cobertura mínima.
Pero una persona en Twitter señaló que quienes compran ropa apropiada para el gimnasio probablemente deberían evitar las líneas de lencería.
“Estos están en Savage X, es una tienda de lencería. Están pensados para ponerse sexy, no para el gimnasio”, escribió @annalise_webb.
Rihanna y LVMH cerraron la línea de ropa Fenty Fashion House en febrero.
Desde entonces, la cantante y empresaria ha centrado sus esfuerzos en Savage X Fenty y en sus líneas de belleza y cuidado de la piel, Fenty Beauty y Fenty Skin.