(CNN) – La policía está buscando a la persona que disparó y mató al golfista profesional Gene Siller en un club al norte de Atlanta el sábado
La policía del condado de Cobb respondió a un informe de una persona baleada alrededor de las 2:20 pm y encontró a Siller en el green del hoyo 10 del Pinetree Country Club en Kennesaw, según un comunicado de prensa del departamento de policía.
Gene Siller, quien era empleado del club, fue encontrado inconsciente con una “aparente herida de bala en la cabeza” y fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía.
El sospechoso había conducido hasta el green en una camioneta pickup Ram 3500 blanca y le disparó a Siller, de 46 años, cuando fue a ver qué estaba pasando, le dijo un miembro del club a WXIA, afiliada de CNN. El sospechoso luego huyó, informó WXIA.
La policía descubrió que la camioneta todavía estaba en el green y encontró los cuerpos de dos hombres en la caja del vehículo, según el comunicado. Ambas víctimas también sufrieron aparentes heridas de bala, según la policía.
Uno de los hombres fue identificado como Paul Pierson, el propietario registrado de la Ram 3500, pero la otra víctima aún no ha sido identificada, según la policía.
La policía todavía está buscando al sospechoso, que no ha sido identificado.
Los estudiantes de la Universidad Estatal de Kennesaw, cuyo campus está cerca del club de campo, recibieron una alerta sobre el incidente de la cuenta de Twitter de Manejo de Emergencias de la universidad.
La Asociación de Golf del Estado de Georgia (GSGA) expresó sus condolencias por la muerte de Gene Siller. “Todos en la GSGA estamos profundamente entristecidos por los trágicos eventos que ocurrieron hoy en Pinetree CC. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Gene Siller”, tuiteó la asociación.
Siller deja una esposa y dos hijos, de 6 y 7 años, según el Pinetree Country Club.
“La tragedia ha golpeado a la PGA de la Sección de Georgia con la pérdida de nuestro miembro, Gene Siller. Pensamientos y oraciones por su familia y la familia del Pinetree Country Club”, tuiteó la Asociación de Golfistas Profesionales de Georgia.
El presidente de la PGA of America, Jim Richerson, también emitió una declaración: “Estamos realmente desconsolados al escuchar sobre el asesinato sin sentido que tuvo lugar ayer en Pine Tree Country Club en Georgia y que se cobró la vida del miembro de la PGA, Gene Siller”, dice el mensaje. “PGA of America envía nuestros pensamientos, oraciones y nuestro más sentido pésame a su familia, club y la comunidad de la PGA de Georgia”.
La familia de Gene Siller creó una página de GoFundMe para ayudar con los gastos.
Laura James y Jen Bernstein de CNN contribuyeron a este informe.
Nota del editor: este artículo fue actualizado para corregir la edad de Siller.