(CNN) – Los jugadores y los espectadores que se encontraban en el estadio Nationals Park en Washington se vieron obligados a resguardarse el sábado en la noche luego de que al menos cuatro personas resultaran heridas durante un tiroteo fuera del recinto, según la policía.
Periodistas de CNN que se encontraban dentro del estadio informaron que escucharon múltiples estallidos fuertes. Un mensaje en el marcador inicialmente les decía a los espectadores que permanecieran dentro del estado de béisbol, pero luego se actualizó y avisó que era seguro abandonar el recinto.
Al menos cuatro personas resultaron heridas, según tuits publicados por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington, que dijo que parecía que no había una amenaza en curso en ese momento. El tiroteo está bajo investigación, dijo el departamento.
CNN se comunicó con el Departamento de Policía Metropolitana y los Washington Nationals para obtener más comentarios sobre el incidente.
Los Nationals estaban jugando contra los San Diego Padres cuando sucedió el tiroteo reportado. El partido fue suspendido y se retomará este domingo.
Esta es una historia en desarrollo.
Sam Feist y Lindsey Knox de CNN contribuyeron a este informe.