(CNN) – Puede que Megan Fox no recuerde mucho de los Globos de Oro de 2009, pero sí sabe que “se metió en muchos problemas” por las cosas que dijo en la alfombra roja mientras estaba pasada de copas.
Durante una reciente aparición en el programa “Who What Wear”, la estrella de “Till Death” revisó algunos de sus atuendos del pasado, incluyendo el vestido de Ralph Lauren que lució en esa entrega de premios.
Después de lamentar que no es fan del look de pelo recogido que llevaba esa noche, cuenta la anécdota de estar “sentada en una mesa con Blake Lively y los tres Jonas brothers”.
“En los Globos de Oro siempre ponen esas botellas gigantes de champán como Moet en la mesa”, dijo Fox. “Pasé por… múltiples copas de eso”.
“Y ahora no bebo y esta es la razón”, continuó, y añadió que se portó “agresiva” y dijo algunas cosas en la alfombra roja que no debería haber dicho.
“Creo que me metí en muchos problemas por lo que dije en la alfombra roja de este evento”, dijo Fox. “No recuerdo por qué, pero sé que lo hice, pueden buscarlo”.
Lo hicimos, y puedes ver el video de la entrevista a la que probablemente se refiere aquí. Advertencia: contiene lenguaje ofensivo.