(CNN) – Hasta que un huracán como Ida finalmente pasa, es difícil saber qué tipo de daños se han producido. Solo varios días después de que la tormenta toca tierra es que pueden surgir imágenes como las de abajo, que muestran claramente la destrucción dejada por el ciclón.
Previo a la llegada de Ida, el Servicio Meteorológico Nacional de Nueva Orleans había dicho que “se espera que este ciclón traiga impactos DEVASTADORES en partes del sureste de Louisiana”.
Aquí pueden verse algunas de las cicatrices que dejó Ida en Louisiana. Mueve el deslizador hacia la derecha para ver las imágenes de antes de la tormenta, y muévelo hacia la izquierda para ver las imágenes de después.
Jean Lafitte
Jean Lafitte
Distrito Lafourche
Golden Meadow
Barataria
Grand Isle
Grand Isle
Louisiana
Un satélite perteneciente a la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés) y a la NASA captó además el alcance de los cortes de electricidad en el este de Louisiana tras el paso del huracán Ida. Las imágenes son de este martes por la mañana, en comparación con aquellas tomadas el 9 de agosto.