El sitio donde se encontraron tres cuerpos en un basurero en llamas en Fort Worth, Texas, se ve en esta imagen fija de WFAA, afiliada de CNN.

(CNN) – Tres cuerpos desmembrados, incuido el de un niño, fueron encontrados esta semana en un basurero en llamas en Fort Worth, Texas, según el departamento de policía de la ciudad.

Los cuerpos fueron “quemados y fuertemente desmembrados”, dijo la policía en un comunicado de prensa, agregando que había “partes de cuerpos desaparecidas”.

Las autoridades han identificado tentativamente a uno de los cuerpos como David Lueras, de 42 años, quien era “conocido por frecuentar el área de Dallas” y “tiene algunos vínculos” con las comunidades cercanas, dijo la policía en el comunicado el viernes. Se desconoce la identidad del niño, dijo la policía. El tercer cuerpo es el de una “joven adolescente o una mujer adulta”.

“La condición desmembrada de los cuerpos dificulta el proceso de identificación”, informó la policía en el comunicado de prensa.

Los bomberos de Fort Worth respondieron a un informe de un incendio en un contenedor de basura a las 6:17 a.m. hora local del miércoles afuera de un negocio en Bonnie Drive en el lado oeste de la ciudad, aproximadamente a 1,5 kilómetros al sur de la Interestatal 30, dijo la policía. Las autoridades encontraron los cuerpos en el contenedor de basura mientras extinguían el fuego, y la unidad de homicidios de la Policía de Fort Worth respondió al lugar.

Los investigadores se enfocan en identificar a los sospechosos de lo que la policía llamó un “triple asesinato”. La unidad de homicidios solicita la ayuda del público y busca obtener cualquier información sobre posibles personas desaparecidas que puedan coincidir con la descripción de las víctimas.

Melissa Alonso de CNN contribuyó a este reporte.